Cómo y cómo tratar la potencia debilitada en un hombre en casa (remedios y medicamentos)

A veces, el tratamiento de potencia puede ser necesario no solo para un hombre mayor, sino también para un hombre joven. No siempre hablamos de impotencia total: a menudo hablamos de disfunción eréctil parcial, es decir, hay un debilitamiento de la erección, lo que lleva a la imposibilidad de realizar relaciones sexuales de calidad. En el material, abordaremos la cuestión de cómo curar la potencia lenta en los hombres con métodos caseros y populares.

Aumente la potencia con la ayuda de deportes y remedios caseros.

Medicamentos o alimentos afrodisíacos

Se cree que los más efectivos son las drogas. Pero debe tenerse en cuenta que solo deben usarse bajo la supervisión de un médico. Estos son medicamentos muy conocidos, como los inhibidores de la PDE-5 producidos en los Estados Unidos y Alemania, y estimulantes de potencia similar. Algunos de ellos tienen un efecto terapéutico, el resto se usan una vez o se incluyen en el régimen terapéutico.

Pero la comida regular puede ayudar en los casos sin abrir. Más bien, una dieta adecuada al momento. ¿Qué alimentos debe comer un hombre para mejorar la salud y, por lo tanto, la potencia, así como aumentar la libido? ¿Cómo lidiar con la potencia débil con la comida adecuada? Tal lista existe y ha sido justificada en muchos casos:

  • Frutos secos (especialmente con miel).
  • Ajo.
  • Grosella.
  • Semillas de calabaza.
  • Espárragos.
  • plátanos
  • Apio.
  • cilantro.
  • Jengibre.
  • Especias de origen natural.

En general, los alimentos que contienen selenio y zinc se consideran afrodisíacos. Estos oligoelementos y aminoácidos útiles para el poder masculino también abundan en los mariscos frescos. Es mejor reemplazar la carne grasa con ellos, y las papas fritas y los productos de harina dejarán la mesa en favor del trigo sarraceno o la avena. Para aumentar la potencia, debe incluir una gran cantidad de frutas y verduras en su dieta, y en lugar de café, disfrute de jugos frescos y té verde. En primer lugar, la capacidad de ser eficaz en la cama o acostado, lamentando la impotencia forzada, depende del hombre y de su responsabilidad hacia su propio cuerpo.

Para aumentar la potencia, un hombre necesita ajustar su dieta.

Deporte: poder masculino

La potencia, cuyo tratamiento es posible por muchos métodos, se fortalece, incluso con la ayuda de ejercicios físicos especiales. La infame presentadora a menudo insiste en este hecho en sus populares programas de salud para hombres. Por lo tanto, la insuficiencia de potencia en los hombres se trata con los siguientes ejercicios:

  • Ponerse en cuclillas. Hay dos formas de tratar perfectamente la potencia débil. En primer lugar, ayuda a la estimulación del músculo del ano. Para ello, contraiga el músculo sentado sobre los talones o en una silla con la espalda recta y la cabeza ligeramente inclinada. La cara, las manos y otras partes del cuerpo deben estar relajadas. La duración de los periodos de tensión debe estar entre 1 y 3 segundos. El ejercicio en sí dura 10 minutos. En segundo lugar, el siguiente método también puede ayudar a tratar los problemas de potencia, pero debe tenerse en cuenta que los hombres mayores de 50 años usan el ejercicio con precaución. En esta variante se debe agachar lentamente, desde la posición inicial, de pie sobre las piernas ligeramente separadas, tensando simultáneamente el músculo anal, y volviendo a la posición anterior, relajándolo.
  • A pie. Ayuda a restaurar el poder masculino para caminar mucho. Solo el ritmo debe ser rápido, a razón de 5km en 50 minutos. Este método está posicionado para tratar una disminución de la potencia al mejorar la circulación sanguínea en la región de la ingle. Caminar en el lugar también es bienvenido: el llamado pase de desfile. Este ejercicio consiste en levantar las rodillas en alto.
  • Correr. Para que la potencia de un hombre lo complazca a él y a su pareja, también es apropiado un método de tratamiento similar. Debe escapar de las carreteras y los negocios, idealmente, en un parque o bosque. Aquí no se necesitan registros de velocidad; se recomienda una marcha lenta.

Los ejercicios pueden ser variados: puede apretar los músculos del ano desde una posición boca abajo, alternar caminar con balanceo de piernas y correr sin moverse.

El fortalecimiento de la fuerza masculina se ve facilitado por ejercicios físicos especiales, como las sentadillas.

Naturaleza al rescate

Desde la antigüedad, ha habido recetas populares para el tratamiento de muchas dolencias, incluido el tratamiento de la potencia. Muchos de ellos se mencionan a menudo en el popular y útil programa de salud. Los remedios caseros se transmiten de boca en boca, y algunos de ellos se presentan en este material:

  • Jengibre. La raíz mágica puede curar muchas enfermedades. Actúa como un tónico general y está especialmente indicado para la disfunción eréctil. El jengibre se puede agregar al té, a los platos como condimento, para hacer tinturas y decocciones, y para bañarse con él.
  • Ginseng. Este es el componente más famoso de la tintura de alcohol masculino. Para esto, se infunden 2 cm de la raíz con alcohol durante un día. Solo 50 g por día, y la impotencia sexual se eliminará como a mano.
  • Corteza de roble. Se atormenta al baño maría y se usa como decocción curativa.
  • Áloe. Puedes tratar la potencia debilitada con un bálsamo de aloe, vino tinto y miel. La mezcla se coloca en un lugar oscuro durante 7 días. Luego, después de filtrar, beben una cucharadita tres veces al día durante un período de aproximadamente un mes.
  • Hierba de Dubrovnik. Este componente en la cantidad de tres cucharadas. les necesario verter agua hirviendo sobre ella y después de 40 minutos de infusión aplicar cuatro veces al día. Tome el remedio no más de 4 cucharadas. linmediatamente. El curso es a mitad de mes.
  • Aire. Un vaso de agua hervida requiere solo 20 g de cálamo. Después de una infusión de ocho horas en un lugar oscuro, tome 2 cucharadas. ltres veces al día antes de las comidas. Además, a veces se puede masticar la raíz de la planta.
  • Ortiga. Esta hierba obstinada no solo se usa para curar varias enfermedades, sino que en caso de que un hombre esté letárgico en la cama, también puede ayudar. La ortiga es una gran ensalada si le agregas un huevo duro y plumas de cebolla, así como algún tipo de postre que incluya vino de uva, semillas de ortiga y miel. El remedio se toma regularmente antes de las comidas, y la potencia es débil: como nunca ha sucedido, el hombre estará alerta y fuerte.
  • Tinturas de hierbas. Además de estas hierbas, para el tratamiento de erecciones lentas en hombres, las decocciones de flores de espino, el tratamiento St. Herbal no brinda un resultado rápido, sino duradero.
Agregar raíz de jengibre a la dieta ayudará a un hombre con disfunción eréctil

Además, para el tratamiento de la potencia debilitada, se usa momia, que se disuelve en agua tibia (2 g de sustancia por 10 cucharadas de agua). Tomar una cuchara antes de las comidas durante una década.

El agua también es un elemento natural, respectivamente, si se usa correctamente, puede tener un efecto curativo. Por ejemplo, en el tratamiento de la potencia débil se utilizan baños de contraste (sentarse 15 segundos en agua fría y caliente, baños de piña, infusiones de manzanilla y laurel añadidas a la fuente).

Es importante recordar que las recetas populares no siempre son seguras y pueden causar consecuencias negativas para un hombre, por lo que se requiere una consulta previa con un médico.

Consejos generales

La potencia puede debilitarse si un hombre lleva un estilo de vida malo e irracional. Por lo tanto, antes de abordar cómo tratar una erección lenta, un hombre debe pensar en qué llevó a una situación deplorable. Por supuesto, en primer lugar, debe abandonar los malos hábitos y la comida chatarra, la comida pesada, moverse más y dormir lo suficiente, al menos 7-8 horas al día. Es necesario minimizar las consecuencias de la inactividad física comenzando a moverse activamente para perder peso. Esto es fácil de hacer simplemente prescindiendo de ascensores y coches. Por supuesto, para curar la potencia debilitada, un hombre necesita eliminar el estrés de su vida.

Existen muchos métodos de tratamiento, y es mejor abordar la solución del problema de manera compleja, para que el hombre permanezca joven, saludable y lleno de fuerza durante mucho tiempo.